Hoy te voy a contar como pase de ser una repostera tradicional a ser una especialista en el mundo saludable
Alerta de spoiler: esta historia puede causar ganas incontrolables de comer postres saludables.
Todo paso un buen día cuando me hice mis exámenes rutinarios hormonales, y caí como condorito, cuándo el médico me dijo: Angela eres casi pre diabética, sufres de resistencia a la insulina.
Yo respondí, ¿Qué, cómo?
La respuesta del médico fue: debes dejar comer azúcar, harinas refinadas, pastas (Todo lo que en mi mente era sabroso)
¿y ahora que como? Adiós panqueques, al desayuno con sirope, que tristeza en mi corazón.
Como toda típica persona, que recibe un diagnostico como este, fue irme a la primera y gastarme un dineral en productos que YO consideraba como “light” o “libre de azúcar” más sin embargo, no conocía el trasfondo y mucho menos como las leer las etiquetas nutricionales, no tenía la información que se necesita para trabajar en mis cambios.
Una de las cosas más importante, era encontrar esos productos dulces para esos días de antojos que no afectara mi salud, Conclusión: Termine gastando un dineral y comprando productos que sabias a cartón.
Comencé a transformas mi estilo de vida, a ver ¿cómo podía preparar una versión rica y saludable? Y la historia cambio.
Ahora te puedo decir que mis resultados mejoraron, llevo una vida más saludable, sin dejar de comer mis postres favoritos, y esto es lo yo quiero que tu aprendas aquí conmigo, que tú puedas hacer tuya una ruta saludable enfocada y de fácil acceso para ti.
Mi misión es hacerte llegar mis postres saludables disponibles, sin que esto sea considerado un sacrificio para ti.
Porque aquí sabemos crear postres saludables ricos, sabrosos, saludables y sin culpa, irresistiblemente para tu paladar, nutritivamente para tu cuerpo.
El cambio es posible y nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Descubre como potenciar tu plan nutricional con nuestros Productos Saludables, deja tu correo en el formulario con el mensaje, Quiero completar mi plan nutricional y no fallar en el intento.
0 Comentarios